Belen mayo


Triciclo Editores Belén Delprado JLMayo - Figuras en acciones cotidianas - Serie 11 cms BEL913


Triciclo Editores Belén Delprado JLMayo - Castillo de Herodes (6 Piezas) - Serie 11 cms BEL932


Kaltner Präsente Idea de regalo Belén de madera con Jesús, María y niño en un tronco con corteza


Ferrari & Arrighetti Figuras Belén: pastora con gallina - Colección Martino Landi para Nacimiento de 10 cm


Figuras de Jesús, María y José en Talla de Madera para Nacimiento de 20 cm - Belén Navidad Demetz Deur


Ferrari & Arrighetti Figuras Belén: Pastor con Perro - Colección Martino Landi para Nacimiento de 12 cm
Desglosando Belen mayo
Por lo general, si buscas un Belén simple, encontrarás las figuras esenciales que son Jesús, María, José, el buey y el asno. Las hallarás en diferentes tamaños y de diferentes materiales como por servirnos de un ejemplo la resina o la madera ente otras.
La luz es muy importante, y si es una luz blanca mucho mejor. Puede quedar genial en las fogatas para los pastores o dentro de las casas del pueblo. Acá hallarás luces ideales para el Belén para todo tipo de iluminación.
Encontrarás figuras del Belén de diferentes tamaños y diferentes materiales ideales que pueden quedar genial en cualquier rincón. Decora tu hogar con un entorno navideño personalizado, luces y todo lo preciso para que quede ideal.
Para los más pequeños también hay figuritas del Belén. Hay juguetes en forma de pesebre que los niños pueden jugar ya que están hechos de materiales como la madera. Pueden aprender la historia con la ayuda de formas, colores y figuras con formas entretenidas.
Puedes decantarse por una decoración tradicional, o bien en una decoración original como por poner un ejemplo un letrero con figuritas del Belén. Es una manera original de decorar tu hogar a lo largo de las fiestas de Navidad. Es el regalo perfecto para los amantes de la Navidad.
Aquí podemos localizar diferentes tipos de belenes como por ejemplo el Belén popular que acostumbran a estar hechos de materiales como el corcho, la madera o el serrín. También puedes encontrar un Belén artístico que acostumbran a ser más sofisticados.
También puedes localizar figuras del Belén en movimiento o diferentes mecanismos como por poner un ejemplo un rio con agua real funcionando, un horno de leña con una luz que simula el fuego... Hoy en día son más originales y entretenidos que antes.
Los huertos en un pueblo de Belén eran muy comunes en esa temporada. Hallarás huertos de resina por poner un ejemplo para que puedas poner en tu Pesebre y decorarlo. Asimismo lagos con pescadores, cataratas, fogatas, molinos, ríos, puentes...
La estrella es esencial en el Belén ya que simboliza la fe y está asociada con el espíritu de celebración y con las grandes ilusiones. Muchos pesebres tienen la estrella encima para simbolizar la luz que guía a los Reyes hacia el camino del Pequeño Jesús.
Un Ángel es una figura que ha de estar en el portal de Belén, ya sea dentro o sobre el pesebre. Normalmente en estas figuras se aprecian en aspectos como la caída de la ropa y la expresividad del semblante. Lo encontrarás en diferentes tamaños.
Accesorios como el musgo o a nieve son los que hacen singular tu Belén. En cuanto al musgo, aquí podrás encontrarlo natural o artificial dependiendo de lo que más te guste. Además de esto, vas a poder coger la cantidad necesaria y recibirlo en casa.
Están hechos de materiales durables y resistentes para que aguanten muchos años y en muy buen estado. Escoge el que más te guste y disfruta de la decoración que ofrece estas figuras. Belen mayo puede ser ideal para cualquier rincón de la casa.
Para los portales de Belén es muy normal realizarlos con corcho bornizo ya que es un material cien por ciento natural. Se emplea para hacer asimismo casas, castillos, puentes, hornos, hogueras, pucheros de cocer... Apenas pesa y son productos naturales.
Puedes darle un toque más personal añadiendo nieve. Espolvorea nieve por encima de las casas, de los árboles y de las figuritas. Lograrás que se vea un Belén ambientado e ideal. Acá hallarás nieve para poder espolvorear por todo el Belén.