Belen viviente
Smiffys-31287S Disfraz de José, con túnica y Adorno para la Cabeza, Color marrón, S-Edad 4-6 años (SmiffyS 31287S)
Comentarios sobre el Evangelio de Tomás: Extractos de las conversaciones Marsanne (2003-2005-2008-2010)
Desglosando Belen viviente
También puedes elegir unas figuras en blanco y pintarlas a tu gusto con los colores que mejor quede. En verdad, también pueden pintarlas los más pequeños de la casa de la manera que más le agraden tal y como si fuera una manualidad para una tarde.
Por lo general, si buscas un Belén simple, encontrarás las figuras esenciales que son Jesús, María, José, el buey y el asno. Las encontrarás en diferentes tamaños y de diferentes materiales como por poner un ejemplo la resina o la madera ente otras.
Muchas personas son coleccionistas de figuras del Belén, o bien les agrada invertir mucho dinero en figuras de muy buena calidad o aquellas que son reliquias. Acá podrás hallar figuras de diferentes tipos y con costes absolutamente distintos.
Para los más pequeños también hay figuritas del Belén. Hay juguetes en forma de pesebre que los pequeños pueden jugar ya que están hechos de materiales como la madera. Pueden aprender la historia con la ayuda de formas, colores y figuras con formas entretenidas.
Un Belén completo con personajes practicando diferentes profesiones, puede ser la opción perfecta si queremos que se vea grande y que represente a la temporada. Hay diferentes modelos de figuras de diferentes profesiones de la época del Pequeño Jesús.
Son muchas las personas que decoran sus hogares con figuritas del belén a lo largo de las fiestas de Navidad. Las figuras del Belén representan el nacimiento del pequeño Jesús, y en un hogar cristiano, es muy habitual poner un gran Belén en casa.
Hoy en día puedes poner en tu decoración del Belén, aun un río por el que pase siempre y en toda circunstancia la misma agua. De este modo será considerablemente más interactivo, ameno y no se desperdicia tanto agua. Incluyen una bomba de agua para que pueda marchar.
También puedes elegir unas figuras en blanco y pintarlas a tu gusto con los colores que mejor quede. En verdad, también pueden pintarlas los más pequeños de la casa de la forma que más le agraden tal y como si fuera una manualidad para una tarde.
El Ángel es otra de las figuras tradicionales en el Belén. Él fue quien anunció a los pastores de las cercanías de Belén que terminaba de nacer el Pequeño Jesús. En general, el Ángel, se suele colocar dentro o encima del portal de Belén.
Si eres fan de los Playmobil, asimismo puedes hallar pesebres navideños con estas figuritas. Son amenos e ideales para niños a partir de cuatro años. Decora tu hogar de manera original estas navidades y goza montando el pesebre.
El caganer o cagón es una de las figuras más características de los Belenes. Por norma general se sitúa alejado del pesebre para que no llame tanto la atención como los protagonistas. Muchos estiman que es un símbolo de prosperidad y buena suerte para el año siguiente.
También puedes hallar pueblos navideños en miniatura. Algunas de estas maquetas tienen luces y movimiento de forma en la que crean una perfecta atmósfera navideña. Encontrarás rodo lo que había en esa temporada para el Belén de tu casa.
Belen viviente puede ser ideal para estas fiestas de Navidad. Puedes instalarlo debajo del árbol de Navidad, en la mesa, el alféizar de la ventana, el aparador y considerablemente más. Tu decides el sitio y como quieres decorar y ornamentar tu hogar de Navidad.
Si quieres montar tu propio Portal de Belén, puedes encontrar acá todas y cada una de las figuras necesarias de diferentes tamaños, materiales y colores. Diseña tu Belén para tu hogar a tu forma. Puede que Belen viviente sea ideal para tu Belén.